What I do



A world of paper art and techniques: Origami, Gift boxes, Gift cards, Paper Jewellery, Marbled papers, Paste papers, Printed papers, Stamping, Itajime - Shibori, Suminagashi, Collage papers, Batiks, Recycling Basketry, Stenciling.

Note to readers and visitors

All images, texts and any other content shown on this blog is COPYRIGHT MATERIAL. The use of them for any purpose, modifying them or not, in a complete or partial way, is forbidden. If you want to use them elsewhere, please ask about it to my person by e-mail.

lunedì 12 marzo 2012

Paper Selling december 2011

En diciembre de 2011 tuve la oportunidad de asistir por vez primera a una convencion interancional de origami (arte de origen japones de plegar papel), que es otra de las actividades que me fascina llevar a cabo. En tal ocasion el encuentro tuvo lugar en la ciudad de TABIANO, al norte de Italia, a unos 30km de la ciudad de Parma. Entre tantas de las actividades que alli se desarrollaron, hubo venta de libros y papeles asociados al arte del origami. Gracias al comité organizador del evento, tuve la oportunidad de dar a conocer publicamente mis papeles pintados. Me ofrecieron un espacio para poner a la venta el material que habia preparado para la ocasion, y debo decir que fue un éxito, pues, los asistentes mostraron interés por los papeles y fue ocacion propicia para intercambiar y compartir experiencias al respecto. Aqui les muestro unas fotos que tomé del espacio para mis papeles!







Nessun commento:

Posta un commento

Thank you for your comment! This is the first approach to share opinions and experiences!